La historia­
del club

Avanzando paso a paso

OFAP
SAN FERNANDO

En la temporada 2006/2007 nace este modesto club, con un único equipo de Fútbol 7, apadrinado por Alberto Zapater, jugador del Real  Zaragoza, para participar en la liga que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol.

El crecimiento del club es imparable a lo largo de las temporadas, pasando  de 2 a 10 equipos, consiguiendo un hito en la temporada 2012/2013: tener un equipo por categoría del fútbol base aragonés.


Physical Therapy

SAN FERNANDO AMESA PUESTA

En la temporada 2013/2014 entablamos el primer contacto con el club Amesa Puesta, derivando en un convenio de filialidad entre ambos clubes.

El entendimiento es perfecto entre ambas directivas y así, en Junio de 2014, se acuerda la fusión de ambos clubes y el nacimiento de San Fernando Amesa Puesta C.D.


Rehabilitation & Sports

SAN FERNANDO C.D.

La temporada 2017/2018, Amesa Puesta deja de formar parte del club y comenzamos nuestra andadura con un nuevo colaborador, Seulcar Hyundai, pasando el club a denominarse San Fernando C.D. Adaptamos nuestros colores al nuevo patrocinador, blanco y azul, y a su vez nos damos a conocer por los campos de Aragón como Seulcar San Fernando C.D., también a efectos federativos.


Prevention
Hyundai Seulcar
La Garnacha
Neumaticos Clavijo
Pocana